Grupo Marte es una empresa familiar con cuarenta años de experiencia en la construcción de viviendas de calidad en el centro de La Coruña.

Su recorrido confirma que Grupo Marte es una promotora sólida en la que han confiado cientos de personas que actualmente residen en alguna de las viviendas construidas por esta promotora desde sus inicios, allá por los años 70.

Desde su nacimiento, Grupo Marte se ha mantenido fiel a una filosofía de trabajo centrada en la atención personalizada y cercana de sus clientes. Y se ha esforzado por cubrir las necesidades de la demanda promoviendo viviendas modernas, adaptadas a las tendencias arquitectónicas del momento y a las necesidades tecnológicas.

Detalles importantes como la situación de la vivienda, su orientación, la luz o las calidades de los materiales empleados forman parte ya de nuestra personalidad. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales técnicos y administrativos que nos permiten controlar todo el proceso constructivo, desde el planteamiento inicial del proyecto hasta la tramitación de licencias, promoción, construcción, comercialización, venta y post venta de la vivienda.
Imagen oficina 1 Imagen oficina 2 Imagen oficina 3 Imagen oficina 4